X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia define el programa para la presentación del sábado en el Trofeo Naranja

7/08/2018 - 

VALÈNCIA. El próximo sábado 11 de agosto el Valencia CF 2018-19 se vestirá de largo y se presentará delante de su afición en el Camp de Mestalla para disputar la 47ª edición del Trofeo Naranja frente al Bayer 04 Leverkusen (21:30 horas)

Será un día que servirá para rememorar el pasado, homenajeando a los abonados que alcanzan esta temporada los 50 años de fidelidad en el club, disfrutar del presente con el partido y mirar hacia el futuro, con una representación de las nuevas altas de socios menores de edad y de diferentes jugadores que representarán a la Academia VCF. Todos juntos escenificarán -con una representación de algunas de las leyendas del club- la primera fotografía oficial de la plantilla con los compases del himno de la Comunitat Valenciana.

A las 20:00 horas (45 minutos antes se abrirán las puertas del estadio al público general) se recordará el pasado con un homenaje a los abonados que esta temporada del Centenario alcanzan los 50 años ininterrumpidos fieles a su cita con Mestalla. Acompañados por una representación de las nuevas altas menores de edad para la 2018-19, que simbolizan el futuro, el presidente Anil Murthy y varias leyendas, los que en su día fueron sus ídolos, les impondrán la insignia del club. 

A continuación se mirará hacia el futuro, con la presencia de una representación de la Academia VCF, que recibirá al primer equipo cuando salga al césped

Ya con el equipo sobre el césped, la Unión Musical Santa Cecília de Canals interpretará el himno de la Comunitat Valenciana, finalizando los actos previos con la interpretación por parte del grupo Bombai de la canción para la afición Eterno junto a ti, creada con motivo del Centenario.

A las 21:30 horas comenzará el partido entre el Valencia CF y el Bayer 04 Leverkusen, el último compromiso antes de la primera jornada de LaLiga, en la que el conjunto dirigido por Marcelino se enfrentará, el próximo 20 de agosto, al Atlético de Madrid.

Noticias relacionadas

el valencia puede quedar muy 'tocado' si no gana hoy al young boys

Marcelino, ante los 'fantasmas' de Nuno

Por  - 

El Valencia se encuentra en una situación similar a la última del entrenador portugués en el banquillo. Lejos de la cabeza y una falta de juego que se traduce en escasos goles y un camino muy similar en Champions, donde tendrá que jugarse mantener sus opciones ante la 'cenicienta' del grupo como ya ocurrió con el Gante

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email