VALÈNCIA. Se cumplieron las previsiones con Gonçalo Guedes. El jugador, como viene informando este periódico desde el miércoles, se ha reincorporado esta mañana al entrenamiento con el grupo y, salvo contratiempo de última hora, entrará en la convocatoria que dará en unas horas Marcelino.
El jugador inició su tratamiento conservador el pasado miércoles en el hospital IMED Valencia, donde el doctor Manuel Cifrián, radiólogo especialista en el dolor, le practicó al jugador un tratamiento que consistió en bloquearle un nervio en la zona de la ingle que le provoca molestias y agrava su pubalgia. Cifrián infiltró a Guedes una sustancia antinflamatoria para combatir la lesión.
A partir de ahora será costumbre que Guedes apenas trabaje con el grupo siguiendo un entrenamiento específico, dentro del tratamiento conservador que se ha decidido aplicarle al jugador, para poder competir en los partidos. No obstante, tras el partido ante el Sevilla, Marcelino y el cuerpo médico decidirán si hay reposo total para el futbolista o si, por contra, sólo se reduce su presencia en los entrenamientos con el grupo a las jornadas previas a cada partido, con el objetivo de que pueda seguir compitiendo durante el resto de la temporada.
GAMEIRO TAMBIÉN VUELVE
Otro futbolista que se ha reincorporado a la sesión ha sido Kevin Gameiro después de las molestias que le han acompañado en los últimos dos días producto de un pinchazo en el aductor derecho que sufrió el martes en el partido de Copa. El delantero está disponible para enfrentarse a su ex equipo.
Rodrigo, que se ha perdido los dos últimos partidos por una sobrecarga muscular que sufrió jugando en Turín ante la Juventus, se reincorporó ayer al grupo y formará de nuevo el equipo titular junto a Santi Mina.
La única baja en el entrenamiento de esta mañana por lesión ha sido la de Jeison Murillo.