X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plaza deportiva

Este partido sí que es relevante para Jaume

5/12/2018 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Valencia CF 1-0 CD Ebro:

Jaume (7,5): Notable. El meta del Valencia realizó dos grandes intervenciones que permitieron al equipo dejar la portería a cero. Cada partido de Copa es relevante para él.

Piccini (4): Flojo. Comenzó muy impreciso y perdió algunos balones fáciles. En el tramo final se animó en ataque.

Rubén Vezo (5): Aprobado. No tuvo muchas complicaciones y resolvió bien el trabajo que tuvo.

Diakhaby (5): Bien. El central estuvo solvente y bien colocado en todo momento. Se impuso con facilidad a sus rivales gracias a su físico.

Lato (6): Asistencia. Dio el pase de gol a Batshuayi y fue de los más intensos del equipo. Se tomó el partido como un examen y cumplió con nota. 

Kondogbia (4): Insuficiente. Pudo marcar con un disparo lejano, pero tampoco marcó diferencias en el centro del campo. 

Racic (4): Lento. El serbio dejó algunos detalles técnicos y se atrevió desde lejos. Estuvo algo espeso, aunque se llevó los aplausos de Mestalla.

Ferran Torres (5): De menos a más. El canterano no encontró el tono en la primera parte, pero en la segunda generó desborde y pudo marcar con una gran jugada individual. 

Kang In Lee (5): Técnico. El canterano dejó destellos de la gran calidad técnica que atesora. Le faltó ser un poco más decisivo en los metros finales.

Batshuayi (5): Goleador. El delantero marcó un gol que le debe servir para ganar confianza. Se atrevió con dos acciones más que se marcharon cerca de la portería.

Gameiro (3): Gris. El delantero francés apenas generó peligro y pidió el cambio por molestias físicas.

Cheryshev (5): Regreso. El extremo regresó al campo varias semanas después y ofreció profundidad por el costado izquierdo.

Parejo (5): Castigado. Mestalla mostró su descontento con él con pitos. Probablemente tras su discurso en la eliminación europea.

Álex Blanco (5): Tuvo pocos minutos y aún así pudo hacer el segundo gol. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email