X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil Murthy: "El equipo volvió demostrar su carácter"

2/11/2019 - 

VALÈNCIA. Al acabar el partido que el Valencia CF logró ganar en el RCDE Stadium, el presidente Anil Murthy atendió a VCF MEDIA Ràdio, donde valoró el triunfo y ya mira hacia adelante, con vistas al partido clave de Champions del próximo martes ante el LOSC Lille.

Victoria importante la lograda ante el RCD Espanyol.

Veníamos a ganar, hicimos una mala primera mitad, pero el equipo supo reaccionar tras el descanso y hemos conseguido una victoria importante. Estamos en un momento en el que nos cuesta mucho que salgan las cosas, pero el equipo volvió demostrar su carácter y ganas de superar todo para lograr la victoria.

El equipo demostró que sabe sufrir, pero logró reaccionar.

Hay que quedarse con la reacción y la victoria. Ahora hay que mirar hacia adelante, porque tenemos un partido clave ante el LOSC Lille donde necesitamos ganar con la ayuda de todos, este equipo merece tener todo el apoyo de Mestalla.

Un triunfo que le va a permitir al equipo subir puestos en la clasificación.

Lo importante es que nosotros tenemos que asegurar las victorias y Mestalla va a ser clave, espero que estén apoyando a muerte a su equipo.

El Valencia CF ha convocado a la afición para recibir al equipo y que respalde a los futbolistas de principio a fin al ser un partido clave.

Sí, va a ser una gran noche, espero que sumemos otra vez los tres puntos y sigamos en este camino.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email