X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

pareja de hermanos para ocupar la vacante de jorge lorenzo en la escudería

Álex Márquez será la pareja de Marc en Repsol Honda

18/11/2019 - 

VALÈNCIA. Ya es oficial, Álex Márquez será compañero de su hermano Marc en el Repsol Honda la temporada que viene. La espera no se ha hecho larga tras la finalización del Mundial, y la retirada de Jorge Lorenzo ha provocado que la pareja de Cervera forme pareja en el ascenso del pequeño de los Márquez a la categoría de Moto GP tras proclamarse campeón en Moto 2. 

El culebrón creado alrededor de quién sería el nuevo inquilino del equipo de moda -con Johann Zarco o Cal Crutchlow como posibles candidatos- ha terminado con dos hermanos al mismo manillar para formar un tándem histórico.

Y es que anteriormente los hermanos Espargaró -Pol y Aleix- fueron los primeros en competir en MotoGP, pero en este caso fue en equipos diferentes, por lo que se vivirá por primera vez una competencia de la misma sangre en una escudería.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email