X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de VALENCIA CF cd leganes LALIGA valencia cf
GRUPO PLAZA

VILLARREAL CF

El Villarreal viajará a Vigo sin Funes Mori y con Iborra al borde de la suspensión

23/03/2019 - 

VALÈNCIA. El Villarreal visitará el sábado próximo al Celta de Vigo en Balaídos sin el defensa Ramiro Funes Mori, que cumplirá un encuentro de suspensión por acumulación de amonestaciones, y con Vicente Iborra al borde de la sanción, ya que acumula cuatro tarjetas.

Si Iborra ve una tarjeta en tierras gallegas, se perderá el encuentro de la siguiente jornada, previsto para el martes y en el que el Villarreal recibirá al Barcelona.

Para el encuentro de Vigo, el técnico del Villarreal, Javi Calleja, recuperará al capitán Mario Gaspar, que no pudo jugar el encuentro de la jornada anterior ante el Rayo Vallecano en La Cerámica también por acumulación de cartulinas.

El Villarreal no tiene más jugadores cerca de la suspensión, aunque el defensa Víctor Ruiz acumula tres amonestaciones, las mismas que el lesionado de larga duración, Manu Trigueros. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email