VALÈNCIA. Jose Luis Gayà, capitán del Valencia CF, regresará el próximo martes a los entrenamientos junto al resto de la plantilla, que volvía al trabajo este pasado sábado en la Ciudad Deportiva de Paterna.
El lateral de Pedreguer no regresa más tarde que el resto ni por lesión ni por ningún problema físico, sino que al capitán se le recompensarán los días que estuvo en la concentración de la selección española previos al viaje a Doha, donde Luis Enrique le comunicó que no sería parte de la plantilla definitiva para disputar el Mundial 2022.
Tras la dura noticia, Fernando Giner acompañó de vuelta a Gayà, quién pasó por la enfermería del Valencia CF para que los médicos del club examinaran el tobillo del internacional por si había que seguir cualquier tipo de tratamiento, pero ante la levedad de su 'lesión' no hubo mayor complicación.
Así, Jose Luis Gayà se marchó a tratar de desconectar unos días antes de regresar a ponerse bajo las órdenes de Gennaro Gattuso en la pretemporada que precederá al encuentro del próximo día 31 de diciembre, donde el Valencia se enfrentará en el regreso de LaLiga al Villarreal en el estadio de La Cerámica.
El jugador quedó muy tocado mentalmente y desde el club se ha intentado ayudar a su emblema lo máximo posible. Y una manera es dejando que el capitán regrese al trabajo unos días más tarde que sus compañeros, ya que no había urgencia de su vuelta por la falta de compromisos, y así recargue pilas para volver de la mejor manera posible.