Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. La suplencia de Maxi Gómez ante el Granada, en el último partido del año 2020, no ha pasado desapercibida para nadie, el delantero estrella, el jugador referencia del ataque valencianista y con el descenso en juego, no fue normal.
Tal y como informó Deportes Cope, la realidad que esconde esa suplencia no es otra que el fuerte carácter del uruguayo, que ha tenido un comportamiento distante con el técnico en las últimas semanas y que ha terminado por posicionarse en un grupo del vestuario, junto a otros jugadores como Kang In, Jason o Sobrino, que parece que ya no creen en la labor del técnico.
Javi Gracia, que cuenta con el apoyo del núcleo del vestuario con jugadores como Paulista, Gayà, Soler, Jaume o Wass, ha decidido cortar por lo sano y dejar fuera al charrúa.
Maxi no disputó ni un minuto en Los Cármenes y habrá que ver la decisión del técnico este lunes ante el Cádiz, partido que el Valencia CF se lo tiene que tomar 'a vida o muerte'.
El uruguayo esconde un fuerte carácter que ya le hizo vérselas con el anterior entrenador de la plantilla, Celades, y que terminó en una disputa abierta en el vestuario valencianista.
El delantero 'ganó' la batalla con el técnico andorrano y ahora se abre un pulso con Javi Gracia, en una situación muy complicada para el club.
Maxi Gómez es uno de los activos más valiosos que ahora mismo tiene el club de Mestalla y a buen seguro este invierno habrá clubes llamando a las puertas del Valencia CF para preguntar por la situación del uruguayo.
El club necesita reforzarse a toda costa y una venta, de cualquier jugador, podría significar la ruptura total entre técnico y mandatarios en la segunda parte de la temporada.