X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia cf

Marcelino: "Hicimos un flojo primer tiempo, pero tras el descanso le pusimos más ritmo"

4/12/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha atendido a los medios de comunicación a la finalización del encuentro entre el Valencia CF y el CD Ebro.

FLOJO PRIMER TIEMPO

"Es evidente que jugamos un primer tiempo muy flojo contra un equipo muy replegado y contra el que apenas creamos ocasiones. En el segundo tiempo aplicamos un poco más de ritmo e intensidad, y conseguimos crear más oportunidades de gol que consiguen enganchar al público"

PASAR A OCTAVOS ERA LO MÁS IMPORTANTE

"Nuestra obligación era pasar la eliminatoria, aunque está claro que no hicimos un partido completo. Tenemos un partido muy importante el sábado para poder acercanos con un rival directo. Es cierto que me hubiera gustado ver otro partido hoy y se nos debe exigir mucho más, pero también cada uno de los jugadores se lo exige a si mismo cada día"

¿LO DE HOY ERA UN PARTIDO TRÁMITE?

"Tenemos que ver que cada partido es una prueba de nuestra capacidad y rendimiento, y debemos ir con la mentalidad de afrontar cada uno de ellos con las máximas garantías posibles"

¿MISMO GUIÓN QUE ANTE EL REAL MADRID?

"En el Real Madrid jugamos un primer tiempo por debajo de nuestro nivel, pero en la segunda parte mejoramos y pudimos empatar. No podemos pretender dominarles en su campo los 90 minutos y ganar fácil. Hoy, sin embargo, nos deberiamos haber arriesgado un poco más"

GAMEIRO

"Tiene un pinchazo en la zona del abductor derecho"

POSIBLE OPERACIÓN DE GONÇALO GUEDES

"No sé si viene el doctor a evaluar una posible operación, pero me extraña que mañana se tome una decisión sobre ello. Me consta que se va a seguir un tratamiento que debe aprobar el jugador"

UROS RACIC. ¿SE LE QUEDA CORTA LA SEGUNDA B?

"Es posible que necesite una categoría más para demostrar, lo veo como una posibilidad a valorar. Necesita esa exigencia que aumenta la presión sobre el rendimiento de los jugadores"

¿LE GUSTARÍA UN MÉDICO QUE DIESE LAS EXPLICACIONES?

"Hay cosas que a mi se me escapan, como decirle a un doctor si debe salir o no a explicar una lesión. Hay que entender que al entrenador le preocupan las lesiones, pero estoy muy ocupado en preparar a los jugadores disponibles"

KANGIN LEE Y ALEX BLANCO

"Son jugadores muy jóvenes aún para salir cedidos, que entrenan con nosotros y que proceden del Juvenil. Pueden jugar en diferentes posiciones y que permiten adaptarse a la situación. En estas edades lo más importante es que maduren"

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email