VALÈNCIA. Mala suerte para Iván Romero. El delantero manchego, primer lesionado en el Levante esta temporada, estará "al menos seis semanas de baja" después de la lesión en el tobillo izquierdo que sufrió el sábado en el Ciutat ante el Burgos CF en su debut con el conjunto granota.
El punta manchego sufrió una fuerte entrada del burgalés Atienza y las pruebas a las que ha sido sometido este lunes indican que la lesión "afecta a varios ligamentos del tobillo izquierdo en grado tres, por lo que deberá estar, al menos, seis semanas de baja", según el parte médico que ha publicado el club de Orriols.
Romero entró en el campo en el minuto 60, aguantó hasta el final partido con gestos de dolor tras la entrada, y luego abandonó el estadio apoyado en unas muletas. "Lo vamos a perder para dos o tres semanas. No se queja nunca pero es una entrada muy dura. Se le vía que se había hecho daño. Cuando he hablado con el doctor me ha dicho que tiene pinta de esguince. Veremos cómo evoluciona", indicó Javi Calleja tras el duelo.