Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de LEVANTE UD LUD MERCADO opinion desmemoriats
GRUPO PLAZA

ficha para lo que resta de temporada y la siguiente campaña

El Valencia Femenino firma a López Bargues como nuevo entrenador hasta junio de 2021

Foto: JUAN CATALÁN/VCF

El técnico, que ya fue coordinador del femenino cuando se dio el paso del Colegio Alemán a la activación de la sección femenina del VCF, vuelve a la casa blanquinegra

12/02/2020 - 

VALÈNCIA. El Valencia CF Femenino ya tiene nuevo entrenador para su primer equipo. José López Bargues es el elegido para sustituir a Irene Ferreras, si bien ha venido desarrollando tal puesto de forma interina Carolina Miranda, directora deportiva. López Bargues es la apuesta de la entidad para lo que resta de temporada y la campaña 2020-2021.

El técnico valenciano regresará a la entidad blanquinegra, pues ya fue coordinador de fútbol 11 femenino en el origen de la sección femenina en 2009, procedente también de la estructura del Colegio Alemán.

Desde entonces, José López Bargues, en España, fue docente de la FFCV y segundo entrenador del Huracán CF (2ªB), y director deportivo y segundo en el Ibiza hasta septiembre de 2018. En el seno del Valencia, fue director del departamento de metodología y ciencias del entrenamiento, así como director técnico de la Academia en Bermudas. Además, también ha dirigido en Estados Unidos en el Orlando City (entrenador U19), y en Montverde Academy, así como a Sima Gold.

Es Licenciado en Ingeniería Informática por la UPV y posee el grado en Alto Rendimiento en deportes de equipos por el INEF de Barcelona, así como el nivel de entrenador UEFA Pro.

José López Bargues ocupará pues el cargo del que fue destituida Irene Ferreras tras el empate ante el Real Betis en la última jornada de liga disputada. El equipo había acumulado once partidos consecutivos sin conocer el triunfo, que solo ha conseguido en tres ocasiones en lo que va de temporada. Si bien Carolina Miranda, directora deportiva, asumió el puesto de forma interina, López Bargues ya tiene tramitada su ficha federativa y dirigirá al Valencia en el próximo partido ante el Tacón de la Primera Iberdrola.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email