VALÈNCIA. Baqueira Beret supera un puente de diciembre marcado por una gran afluencia de visitantes e intensas nevadas que han dejado espesores de nieve de hasta 185 cm. La meteorología invernal no ha impedido a más de 58.000 esquiadores y 'snowboarders' disfrutar de la Estación.
Baqueira ha trabajado cada día para ofrecer el máximo dominio esquiable llegando a los más de 150 km.
Baqueira, Beret, Baciver y Bonaigua son las 4 zonas que forman la Estación y que está previsto que estén en pleno funcionamiento a partir del sábado 4 de diciembre. Con espesores de 80 a 115 cm de nieve calidad polvo están aseguradas las buenas condiciones para que los amantes del esquí y el 'snowboard', que además podrán disfrutar de todos los servicios de restauración y de alquiler y venta de material.
El puente es para muchos esquiadores el pistoletazo de salida de la nueva temporada y para ellos los centros de Ski Service y BaqueiraStore trabajan al máximo para facilitarles la equipación que más se ajusta a sus necesidades tanto de compra como de alquiler. Además los más asiduos a la Estación disponen de armarios a pie de pistas para dejar el material y poder acceder de la manera más cómoda.
Este año los establecimientos gastronómicos Cinco Jotas, Baqueira Bar 1500 y Moët Winter Lounge dan un paso más para el confort de sus clientes estrenando parasoles calefactables para hacer la estancia de los usuarios más agradable sin importar las condiciones meteorológicas.