Hoy es 8 de octubre
VALÈNCIA. Álex Mumbrú, entrenador del Valencia Basket, ha comparecido ante la prensa tras la victoria de los suyos en Girona, “nuestra puesta en escena ha estado bien en el primer cuarto. En el segundo cuarto hemos hasta mejorado defensivamente y teníamos controlado el partido. En el tercer cuarto hemos tenido tres o cuatro minutos de descontrol en los que ellos han metido".
"Era normal que Girona volviera y ahí nos ha faltado un poquito de energía. Estábamos un poco escasos con todo lo que llevábamos atrás, más los viajes. Y en ese cuarto justo hemos tenido muchas pérdidas, hemos tenido siete cuando en la primera parte habíamos tenido solo tres. Demasiadas pérdidas seguidas. Hemos llegado a un final en el que teníamos el control, aunque ellos estaban metiendo fácil. Al final era importante para nosotros sacar este partido, lo hemos sacado", ha analizado el técnico taronja.
"Terminamos diez días de mucho esfuerzo, de muchos partidos, de viajes y con una victoria mejor así. Llegábamos aquí justos físicamente y siempre sufres un poquito más. Girona ha tenido mucho mérito de apretarnos en el tercer cuarto y ahí hemos caído un poco. Hemos sabido mantener la paciencia y volver a despertar y llevarnos el partido”, ha cerrado Mumbrú.