X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LUD FEMENINO - EF LOGROÑO / DOMINGO, 12 HORAS

Un Levante sin nada en juego recibe a un Logroño con urgencias

13/04/2019 - 

VALÈNCIA. El Levante Femenino recibe este domingo en la ciudad deportiva de Buñol al Logroño en un partido casi intrascendente para el cuadro local, mientras que el equipo riojano está inmerso en la pelea por la permanencia en la Liga Iberdrola.

Sólo una debacle en las cuatro últimas jornadas de competición podría provocar que el Levante perdiera la tercera plaza de la Liga Iberdrola, ya que cuenta con siete puntos de ventaja respecto al Athletic de Bilbao.

El Levante ha mostrado un claro descenso en su rendimiento desde principios de año y, sin embargo, quiere despedirse de la temporada de la mejor manera posible.

El entrenador del Levante Femenino, Kino García, tiene la baja por lesión de Ana Buceta y Lucía Gómez.

Kino podría presentar la siguiente alineación: Paraluta, Ona, Ivana, Ruth, Corredera, Alharilla, Maitane, Zornoza, Eva Navarro, Charlyn y Banini.

El encuentro, que se celebrará a las 12 horas en la Ciudad Deportiva, será televisado en directo a través de los canales oficiales del club de Youtube y Facebook. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email