Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

FÚTBOL | elecciones ffcv

Albelda presentará el martes su proyecto para dirigir la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana

24/08/2018 - 

VALÈNCIA. David Albelda presentará su proyecto para dirigir la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana el próximo martes 28 de Agosto a las 11:30 horas de la mañana en la sala de prensa del pabellón Fuente de SanLuis.

La Fonteta acogerá la próxima Copa de España de la Liga Nacional de Fútbol Sala, uno de los eventos deportivos más espectaculares del calendario nacional, y ha sido el escenario de grandes partidos de este deporte, que será uno de los pilares fundamentales del proyecto de David Albelda.

Acompañarán a David varias personas clave en el equipo de trabajo que pretende regenerar el fútbol y el fútbol sala de la Comunidad Valenciana, entre ellas Ana Moreno, ex jugadora del Colegio Alemán, del LevanteUD y de la Selección Española, y Eduardo García Belda “Miki”, uno de los entrenadores más brillantes del fútbol sala español.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email