X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de octubre y se habla de PLAZA RADIO PODCAST valencia cf cd castellon OPINIÓN
GRUPO PLAZA

la opinión de los colaboradores 

"El atasco en el juego es alarmante y Celades debería ofrecer algo más en este sentido"

23/09/2019 - 

VALÈNCIA. Los colaboradores de Plazadeportiva.com muestran su visión sobre el Valencia CF 1-1 CD Leganés:

SERGIO ARLANDIS

De momento el accidente no es lo de Barcelona, sino lo de Londres: con la sombra de Marcelino muy presente, el equipo ofreció prestaciones muy parecidas, con una defensa a la que siempre le ocurre algo negativo y es incapaz de cerrar un partido completo sin errores, y con un ataque inoperante, previsible y con notables carencias. Nada decimos de Maxi, pero en teoría su fichaje está cuantificado en 40 millones (dinero y jugadores) y ofrece muy poco. Ahora mismo es "mínim" y debe ya despertar. El atasco en el juego es alarmante y Celades debería ofrecer algo más en este sentido: le recuerdo al técnico que el Leganés venía con un solo gol a favor y perdiendo, pero a ti te ha marcado 1 y podía marcar alguno más. El Valencia demostró estar en peor estado anímico. Ahora mismo esta semana ya se ha convertido en trascendental porque tienes que puntuar de tres en tres si no quieres perder el tren de Europa en el mes de octubre.

VICENTE BAU

Flojo Valencia. Indeciso y errante. Jugar con diez es preocupante y Celades lo hizo danto entrada a un flojísimo Guedes, que volvió a ser un desastre. El Valencia acusó cansancio por el partido europeo, pero dio la espalda al marco contrario y así es imposible marcar un gol. Partido plano y un claro protagonista: "PETER vete ya"... Pero yo les pregunto dos cosas. Existe alguien dispuesto a comprar? Pues no, la verdad. Y Lim quiere vender? Pues que yo sepa no y así las cosas solo queda espabilar. Y ayer, francamente, fue un duelo entre dos tristeza, poco fútbol y mucho bostezo. Y eso es poquísimo.

PACO GISBERT

Poco cambia en Mestalla. La gente está cabreada porque, supongo, con Marcelino el aburrimiento era más agradable, ya que garantizaba buenos resultados al final de la temporada. Pero el tedio sigue siendo el mismo. Contra equipos apañaditos, que juegan a defenderse con orden y poco más, el València no encuentra soluciones ofensivas, como no las encontró en los últimos dos años, y los partidos se convierten en estériles ejercicios de voluntad sin acierto. Eso sí, ahora el más de lo mismo viene aderezado por la presencia de un par de canteranos en los minutos finales, lo que sin duda hará muy felices a los singapurenses.

JOSEP LIZONDO

Se nota que está todo en proceso de reeducación. Se perdieron automatismos, ideas claras, seguridades, juego de memoria, verticalidad... Para dar paso a un mar de dudas. Movimientos tímidos y desajustes varios. Ofensivamente inoperantes. El suplicio de Rodrigo en banda ya lo sufrimos, no hace falta ensañarse. Demoler es lo que tiene. El más difícil todavía de Celades es reconstruir con la competición en marcha y toda la complejidad del mundo VCF sobre él. Si saca esto es para hacerle un monumento. Y espero que se lo hagan. Pero va a costar. Es el precio a pagar por tener un funambulista de dueño.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email