X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de valencia cf VALENCIA BASKET EUROLIGA OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

contracrónica valencia cf 1-1 sevilla fc

Un empate que salva los muebles... de momento

31/10/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia rescató un punto en el tramo final del encuentro y consigue salvar los muebles por ahora. Los de Celades se mueven en el alambre cada partido y también en la clasificación. Lo más positivo es que la cuarta plaza se quedará a seis puntos pase lo que pase en lo que queda de jornada. Un botín nada desdeñable teniendo en cuenta que el Sevilla se puso a nueve puntos de distancia hasta que emergió Sobrino a diez minutos del final, erigiéndose como el héroe que nadie esperaba. 

El empate sabe a poco porque es insuficiente. El Valencia sigue lejos de la cabeza y se enfrentaba a un rival directo que ya está arriba en la clasificación junto a los candidatos a acabar en puestos de Champions League como Atlético de Madrid, Villarreal CF o Real Sociedad. 

El Valencia llegaba al encuentro con muchas bajas, pero la primera parte de los de Celades fue bastante seria. Especialmente en el plano defensivo. El Valencia venía de conceder excesivos remates en los últimos partidos y consiguió minimizar el potencial ofensivo sevillista. Lo hizo casi todo el primer tiempo. Sin embargo, en el tiempo de descuento echó por tierra todo el trabajo restante. Ocampos remató a la red un centro de Navas en el que Cillessen pudo hacer algo más. 

En lo que concierne a la faceta ofensiva valencianista, no hubieron excesivas oportunidades. Kang In Lee y Ferran Torres fueron los más incisivos en ataque de un Valencia que también se atascó en el segundo tiempo. El Sevilla se vio superior, dominando a placer y esperando que el segundo tanto cayera por su propio peso. Celades vio el panorama y se aventuró al ataque recurriendo a Manu Vallejo y Rubén Sobrino, que apenas entran en sus planes. 

A falta de diez minutos apareció el héroe que nadie esperaba. Rubén Sobrino se elevó más nadie en una falta lateral para hacer el 1-1 y volver a meter al Valencia en el partido. La igualada reanimó al Valencia, que no tuvo tiempo suficiente para aprovecharse de las dudas del Sevilla tras el gol encajado. En definitiva, un empate insuficiente que deja la Champions a seis puntos. La próxima para será el sábado en Cornellà contra el RCD Espanyol.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email