X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Lud femenino 3 - 0 santa teresa 

Charlyn tumba al colista con un hat-trick y avanza hacia la Copa

15/04/2018 - 

VALÈNCIA. Tres goles de la delantera mexicana Charlyn Corral dieron una holgada victoria al Levante frente al Santa Teresa en un encuentro que tuvo fases de igualdad en el primer periodo, pero en el que el equipo valenciano impuso su ley tras el descanso.

Con esta victoria, el equipo valenciano dio un paso adelante para asegurar su participación en la edición de este año de la Copa de la Reina.

El Levante se impuso al conjunto extremeño gracias a los tantos de Charlyn Corral, que marcó de penalti en el tramo inicial del encuentro y en un gran lanzamiento de falta mediado el segundo periodo, antes de cerrar la cuenta con un gol al final del choque.

Antes del cuarto de hora de juego, un penalti cometido sobre Alharilla propició el 1-0, marcado por la mexicano Charlyn Corral, que dio paso a una fase del encuentro en el que ambos equipos dispusieron de ocasiones de cara a puerta.

Entre ellas, una de las más claras fue el remate de cabeza de Junge, que neutralizó la meta visitante Larqué a los 35 minutos de juego.

Sin que el dominio de las jugadoras de Kino fuera abrumador, el encuentro llegó a su ecuador con mínima ventaja en el marcador para el equipo local.

La dinámica del encuentro no varió, aunque el Levante dispuso de más opciones en el segundo periodo, una de las cuales puso el 2-0 en el marcador tras una falta lanzada por la mexicana Corral.

El equipo local había puesto tierra de por medio en el marcador, pero su goleadora no se conformó y en tiempo de prolongación redondeó la cuenta con su tercer tanto, que servía para ratificar la mejoría que el equipo ofreció a medida que avanzó el encuentro.

Los 38 puntos alcanzados por el Levante en una matinal perfecta para el equipo y para Charlyn Corral le permiten depender de sí mismo para estar en la Copa de la Reina.



Ficha técnica:

3 - Levante: Sandra, Greta Espinoza, Guti, Maitane, Lucía, Alharilla, Cardona (Alba, m.69), Nerea (Jessica Silva, m.62), Charlyn, Miriam (Natalia Ramos, m.84) y Junge (Carol Marín, m.76).

0 - Santa Teresa: Larqué, Augustine (Mireya, m.64), Nerea, Reyes (Sofía, m.53), Nayadet (Carla, m.66), Parralejo, Estafa, Alba, Chica, Aina, Neira y Mariana Díaz.

Goles: 1-0, m.13: Charlyn Corral, de penalti. 2-0, m.61: Charlyn Corral. 3-0, m.90: Charlyn Corral

Árbitra: Marta Huerta de Aaza (comité tinerfeño). Amonestó por el Levante a Maitane y Nerea y por el Santa Teresa a Augustine, Alba y Nayadet.

Incidencias: partido disputado en la ciudad deportiva de Buñol correspondiente a la vigésimo sexta jornada de Liga.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email