X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de VALENCIA CF opinion valencia cf nacho cotino
GRUPO PLAZA

Cillessen: "Jugar en el Valencia es un paso adelante en mi carrera"

9/07/2019 - 

VALÈNCIA. El meta Jasper Cillessen declaró durante su presentación oficial de este martes en la Ciudad deportiva de Paterna que jugar en el Valencia "es un paso adelante" en un su carrera tras pasar "tres años en el banquillo del Barcelona". El meta jugará en el conjunto de Mestalla durante las próximas cuatro temporadas. 

MOTIVADO.-  La motivación que me ha traído aquí es jugar, por eso he venido. Quiero más, quiero jugar Liga, Champions y todo. El Valencia es un gran equipo con una gran historia. Entonces estoy feliz.

Tengo 30 años y después de tres años en el banquillo quiero jugar es bueno para mí y para la selección.

PASO ADELANTE.- Jugar en el Valencia lo veo así porque salgo desde el banquillo para jugar. Esto es un paso adelante.

TITULARIDAD.- Sólo hablé con el míster por teléfono pero estoy aquí para jugar como quería hacer en el Barcelona aunque Ter Stegen era un poco mejor. La decisión de jugar es una decisión del míster no mía. Voy a hacer todo lo posible para jugar.

LA PORTERÍA DEL VALENCIA.- Sé que grandes porteros han jugado en el Valencia. Me gusta la presión de esta posición por eso estoy aquí. Soy tranquilo fuera pero dentro del campo lo más importante para mí es ganar. Estoy aquí para ayudar al equipo.

OBJETIVO.- En el Ajax encajé 23 y 21 goles y, entonces, yo quiero encajar pocos aquí. El Valencia tiene una buen defensa.

INFORMES.- Sólo conocía a Murillo a nadie más. Hablé con Koeman luego y durante mis vacaciones con Maduro pero no tuve mucho tiempo. No hablé con Jordi Alba del Valencia ni de Valverde. Conozco Mestalla que es un estadio espectacular.

EL CONTACTO.- No hace mucho tiempo que el club contactó conmigo. Fue durante mis vacaciones. Me llamó y me lo dijo todo. En la selección no quise saber nada porque estaba centrado en la final de la Nations League. Cuando acabó el torneo hablamos de mí.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email