Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Contracrónica AD Alcorcón 0-2 Valencia CF

La 'unidad B' responde con solvencia en la Copa

18/01/2021 - 

VALÈNCIA. La 'unidad B' responde con solvencia en la Copa del Rey. El partido de dieciseisavos de final ante el Alcorcón requería seriedad y el equipo dirigido por Javi Gracia la tuvo sobre el césped de la ciudad deportiva de Las Rozas. El Valencia entró al encuentro con profesionalidad y consiguió no pasar excesivos apuros ante un Alcorcón que no fue superior a su rival en casi ninguna fase del choque.

El Valencia aceptó el reto de dominar el partido y se adelantó en el marcador a los doce minutos. Era una oportunidad para los menos habituales y la mayoría aprovechó sus minutos. De este modo, los suplentes dieron motivos para que Javi Gracia siga confiando en las rotaciones debido a la delicada situación que atraviesa en la entidad en Liga. 

Manu Vallejo fue el encargado de asistir a Koba Koindredi tras pelear un balón dividido. El contragolpe acabó en las botas del canterano, que definió con la tranquilidad de un 'veterano' para hacer el 0-1 en el marcador. El gol sentó bien al Valencia y apenas sufrió. No obstante, la renta de un tanto siempre era un peligro latente ante cualquier jugada aislada. 

En la segunda parte, el Alcorcón tuvo unos pocos minutos donde intentó meter dudas al Valencia al adelantar la presión. El cuadro blanquinegro corrigió y empezó a madurar el encuentro en busca de una oportunidad para sentenciar la eliminatoria. Racic manejaba los tiempos del Valencia, pero se encontró con el poste hasta en dos ocasiones. Además, provocó una falta en la frontal que sirvió para sentenciar la clasificación. Manu Vallejo sorprendió a Casado en el libre directo y fue el 0-2. El Alcorcón tuvo un último arreón, pero Cristian Rivero apareció para dejar la portería a cero.

Con esta victoria, el Valencia encadena tres resultados positivos y puede afrontar con confianza el importante duelo ante Osasuna. Los de Javi Gracia necesitan sumar los tres puntos para despejar los 'fantasmas' de la zona de descenso. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email