VALÈNCIA. Miguel Ángel Corona, secretario técnico del Valencia CF, estuvo presenciando este miércoles por la mañana la segunda sesión semanal de trabajo que condujo Javi Gracia en las instalaciones de Paterna. Si el martes estuvo Joey Lim en el césped, el miércoles fue el turno de Corona.
La sesión se llevó a cabo, de nuevo, sin sumar al grupo a Denis Cheryshev. El ruso sigue trabajando en solitario y su presencia en la lista para jugar el sábado en Getafe está prácticamente descartada.
En cambio, la novedad fue la de Piccini, que prácticamente completó el entrenamiento, si bien la sesión no fue demasiado exigente. El italiano sigue dando pequeños pasos para volver a jugar en un partido oficial, aunque antes tendrá que hacerlo en Paterna de manera regular y convincente.
Gracia trabajo ataque contra defensa sin dejar entrever todavía un posible once inicial. Ni siquiera se pudo observar la presumible pareja de centrales titular, ya que mezcló a los cinco centrales con los que trabajó. Ferro, Gabriel, Diakhaby, Paulista y Mangala fueron rotando durante los ejercicios. Una de las incógnitas que encierra el once del sábado reside en la pareja de centrales.