Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

levante ud

El Levante prepara la Copa con Bardhi y Postigo

4/01/2021 - 

VALÈNCIA. La plantilla del Levante arrancó este lunes la preparación de la segunda ronda de la Copa del Rey, que juega el miércoles en Portugalete, con la presencia en el entrenamiento de Enis Bardhi y Sergio Postigo.

El macedonio lleva sin jugar desde el pasado mes de noviembre por una hernia en la espalda, mientras que Postigo ya estuvo en el banquillo de La Cerámica el pasado sábado al superar una lesión muscular.

Según informaron fuentes del club valenciano, tanto Bardhi como el central madrileño podrían desplazarse mañana con el equipo para jugar el partido de Copa del Rey.

Además, el montenegrino Nikola Vukcevic y el sevillano José Campaña tocaron balón y avanzan adecuadamente en la recuperación de sus respectivas lesiones musculares, tal y como comunicaron las mismas fuentes.

Mientras, el portugués Rubén Vezo permanece confinado por coronavirus desde el pasado martes 29 de diciembre.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email