GRUPO PLAZA

el valencia cf la solicitó dentro de la operación de rafa mir 

El Real Madrid rechaza la cesión de Marcos Llorente al Valencia CF 

El jugador murciano finaliza contrato en 2018 y el Valencia CF espera una oferta del conjunto merengue, que rondará el millón de euros. Los madridistas no ceden a Llorente porque aseguran que Zidane cuenta con él para esta temporada 

30/08/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF y el Real Madrid han mantenido conversaciones en las últimas semanas porque al conjunto madridista le interesa el murciano del filial valencianista, Rafa Mir, para su filial, el Real Madrid Castilla, y porque al Valencia CF le interesaba la cesión del centrocampista Marcos Llorente para su primer equipo. 

En esas conversaciones entre clubes, el Valencia CF planteó la posibilidad de entregar al murciano a cambio de la cesión del Marcos Llorente. El Real Madrid estudió esa posibilidad pero según pudo confirmar Plaza Deportiva con fuentes del club valencianista, el director general madridista, José Ángel Sánchez, respondió hace unos días a la petición blanquinegra de manera negativa. 

Sánchez le argumento a los gestores valencianistas que Llorente es un futbolista joven en el que tienen mucha confianza puesta para el futuro y que pese a que ahora tiene mucha competencia y parece que no va a tener minutos, la intención de Zidane y del club es que se quede en la plantilla para ir formándose como hizo el año pasado con Asensio. 

Del mismo modo que el Real Madrid rechazó la petición de cesión del Marcos Llorente, José Ángel Sánchez, le aseguró al Valencia CF que tienen interés real en el delantero murciano Rafa Mir y que presentarían una oferta en los próximos días. Fuentes valencianistas le afirmaron a este periódico que este miércoles está previsto que haya alguna comunicación desde Madrid para presentar una oferta formal por el jugador. 

Rafa Mir no ha querido renovar su contrato con el Valencia CF y finaliza su vinculación el próximo 30 de junio de 2018. Es decir, en enero podría firmar gratis con el club que quisiera y por tanto va a obligar al club de Mestalla a negociar su salida en los próximos días si termina llegando esa propuesta desde Madrid. 

En principio el Real Madrid estaría dispuesto a ofrecer entre medio millón y un millón de euros por el jugador y al club de Mestalla no le queda otra que aceptar la oferta o quedarse al jugador a disgusto y a sabiendas de que se marchará gratis el próximo mes de junio.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email