Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

PLAZA DEPORTIVA CAZÓ AL AGENTE DEL JUGADOR EN PATERNA

El VCF seduce a Vietto 

El club avanzó en las negociaciones con el jugador, al que le ilusiona la opción de Mestalla, pero debe esperar que el agente se reúna con el Atlético para tener vía libre y tratar de cerrar una cesión con opción de compra 

31/05/2017 - 

VALENCIA. El Valencia CF está intentando acelerar al máximo la planificación de la próxima temporada y fruto de ello son las continuas reuniones que la dirección deportiva está manteniendo con jugadores propios y con otros a los que quiere fichar. 

El nuevo técnico, Marcelino, afirmó en su presentación que hasta el 31 de agosto aguantarían para tener una buena plantilla pero eso no significa que no tenga la intención de que el grueso de la plantilla que va a entrenar deba estar configurada para finales de julio principios de agosto, siempre a la espera de lo que puedan dar de sí las dos últimas semanas de mercado que es cuando suelen aparecer las oportunidades de mercado. 

La premura que el club está teniendo para contactar con los jugadores que interesan choca con las estrecheces económicas del club que le afirma a los agentes con los que contacta, que no disponen de cash para acometer fichajes y en muchos casos intentan negociar cesiones con opción de compra, que ha sido la fórmula empleada por Meriton desde que aterrizó en Mestalla. 

Con uno de los agentes que ha contactado el Valencia CF ha sido con el de Luciano Vietto. Este periódico ya informó hace varias semanas del interés valencianista en el jugador y de la consulta formal que se había realizado por el jugador al Atlético de Madrid, Alemany se reunió con Gil Marín en Madrid. Después de conocer las intenciones del Atlético, que pasan por traspasar al jugador y recuperar una buena parte de los 20 millones que le pagaron al Villarreal, el club de Mestalla ha pasado a la acción y se ha sentado con el jugador. 

El agente del argentino Luciano Vietto, Sergio Mandrini, a la salida de la reunión con Alesanco y Vicente en Paterna

El representante del delantero, también argentino, Sergio Mandrini, estuvo reunido por espacio de una hora y veinte minutos con el director deportivo del club, José Ramón Alesanco, y con el secretario técnico, Vicente Rodríguez, para hablar del posible fichaje de Vietto por el Valencia CF. 

El club de Mestalla quiere al argentino y al argentino le seduce la opción de jugar en el Valencia CF. De hecho, Vietto lleva tres veranos cerca de vestir la camiseta valencianista pero al final ha jugado en Villarreal, Atlético y Sevilla. Este puede ser el verano definitivo de la unión de Luciano con la entidad blanquinegra. El Atlético de Madrid no cuenta con él pero esperará a la decisión del TAS para saber si puede fichar y en ese momento tomar una decisión final con el argentino. 

Simeone no cuenta con Vietto pero la intención es formalizar un traspaso mientras que el Valencia CF de entrada prefiere una cesión del jugador incluyendo una opción de compra. El agente del jugador tiene previsto permanecer unos días más en España para avanzar en encontrar un equipo para el jugador y está pendiente de una reunión con el Atlético para seguir avanzando con los valencianistas.

En la reunión Alesanco y Vicente pusieron las bases para que el jugador pueda llegar al Valencia CF, pero la operación todavía está verde y tendrá que madurarse con el paso de los días. Desde el entorno del jugador entienden que conforme avance el verano más receptivo estará el Atlético para dar facilidades de salida a un jugador con el que no cuentan. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email