Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 24 de septiembre y se habla de opinion desmemoriats LEVANTE UD LUD MERCADO
GRUPO PLAZA

Valencia cf 

El Valencia iguala los puntos de la última Liga y supera los de hace dos

Hace un año, el conjunto valenciano cerró el campeonato con trece victorias y siete empates que le dieron los 46 puntos que tiene en estos momentos.

18/02/2018 - 

VALÈNCIA. El Valencia, tercer clasificado en el actual campeonato de Liga con 46 puntos, ha igualado con su triunfo en Málaga por 1-2 la puntuación de todo el pasado campeonato y superado la de hace dos temporadas.

Cuando todavía no se han completado los dos primeros tercios de la competición, pues la segunda vuelta de la Liga acaba de comenzar, el equipo que entrena Marcelino García Toral ha igualado sus registros de la pasada campaña gracias a sus catorce victorias y cuatro empates en los primeros veinticuatro choques del torneo.

Hace un año, el conjunto valenciano cerró el campeonato con trece victorias y siete empates que le dieron los 46 puntos que tiene en estos momentos.

La situación de hace dos temporadas fue todavía peor, pues el club de Mestalla acabó la competición con 44 puntos, dos menos de los que tiene en la actualidad, cuando sumó once victorias y otros tantos empates.

La última vez que el Valencia se clasificó para la Liga de Campeones, objetivo del actual campeonato, fue en la temporada 2014-2015, para lo que necesitó sumar 77 puntos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email