El equipo no remontaba un partido fuera de casa desde el mes 25 de septiembre de 2016 cuando derrotó al Leganés, también por 1-2, en Butarque.
VALÈNCIA. El Valencia, que se impuso este sábado por 1-2 al Málaga en La Rosaleda en Liga, consiguió remontar un encuentro a domicilio casi un año y medio después de haberle dado la vuelta a un marcador por última vez.
El conjunto valenciano vio cómo se adelantaba el equipo malacitano con un gol de Ideye Brown pero los tantos de Coquelin y Parejo, de penalti, le dieron los tres puntos al equipo dirigido por Marcelino.
Una circunstancia que no se daba desde el mes 25 de septiembre de 2016 cuando el Valencia derrotó al Leganés, también por 1-2, en Butarque.
En aquella ocasión, los goles de Nani y Mario Suárez sirvieron para levantar un encuentro que dominaba el equipo madrileño gracias al tanto de Szymanovski que más tarde tuvo el empate en sus botas pero falló una pena máxima.
Curiosamente, cuando el Valencia remontó dicho compromiso llevaba seis meses sin levantar un resultado adverso como visitante y la última vez lo había conseguido en el mismo escenario que en esta ocasión, La Rosaleda.
En aquella ocasión, el 2 de marzo de 2016, venció al Málaga con goles de Kameni, propia puerta, y Cheryshev que le dieron la vuelta a un partido que había encarrilado el equipo malagueño con el tanto conseguido por Duje Cop.
Menos tiempo hace que el conjunto valenciano remontó un choque en Mestalla ya que fue capaz de conseguirlo el mes pasado ante el Girona (2-1).