X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

MARCELINO ACABÓ EL NARANJA CONTENTO CON EL JUEGO

"El destino ha querido que el debut de Kangin haya sido así"

11/08/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Marcelino García Toral analizó la victoria por 3-0 de su equipo en el Trofeo Naranja.

RENDIMIENTO DEL GRUPO

"Estoy muy satisfecho del rendimiento del equipo con balón y sin balón. Estoy muy contento pero los partidos de pretemporada sólo son entrenamientos contra rivales y creo que estamos en una buena condición para empezar la competición. La competición es diferente, no podemos hacer tantos cambios, hay que jugar al máximo nivel y todo varía pero no cabe ninguna duda de que ver jugar al equipo estos últimos partidos te transmite seguridad".

KANGIN LEE Y SU GOL

"Cada uno tenemos nuestro destino y su destino ha querido que sea así su debut en Mestalla. Desde que llegó de pequeñito se le metió en la cabeza debutar y jugar en el Valencia y ya lo ha conseguido. Es inteligente, maduro, tiene las ideas claras y trabaja muy bien. Me alegro mucho por él".

KONDOGBIA

"La capitanía de Kondogbia es una tema del vestuario. Yo no nombro capitanes pero me alegro que hayan elegido a Kondogbia porque es un ejemplo para todo el grupo".

"Sobre su lesión. Empezó con una pequeña molestia y durante el partido fue a más, pero pensamos que es poca cosa y que llegará al partido de Liga contra el Atleti. No obstante, le realizaremos pruebas".

NECESIDAD DE UN ZURDO

"Buscamos un futbolista en el mercado, si lo encontramos, de un determinado perfil, si es zurdo mejor pero esta no es una condición indispensable".

SANTI MINA

"Se le había cuestionado antes de llegar yo. Sus estadísticas están ahí, su rendimiento no ofrece ninguna duda. Se lo merece. Es trabajador y muy buen chico. Estamos satisfechos de lo que nos ofrece y nunca dudamos de su presencia en la plantilla de la próxima temporada".

Noticias relacionadas

opinión | plaza redonda

Marcelino está contra las cuerdas

Por  - 

El fichaje de Alemany resultó francamente encantador para todos los que sienten cierta pasión por la forma de conducir este Valencia y, realmente, sí es un gran fichaje pero yo estimo que ha cometido un primer error gravísimo al permitir a Marcelino campar a sus anchas por un terreno que siempre es del club y no del entrenador

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email