VALENCIA. El central paraguayo Gustavo Gómez tiene previsto reunirse este miércoles con sus agentes para estudiar las propuestas recibidas en las últimas semanas y tomar una decisión definitiva y elegir el club por el que quiere fichar.
El Valencia CF es uno de los equipos que más fuerte ha pujado por el jugador, llegando a ofrecerle un contrato al futbolista por objetivos, y habiendo incluso negociado con Lanús por el central por uno precio que rondaría los 7 millones de euros.
Ahora bien, una vez finalizada la participación del zaguero en la Copa América con Paraguay, donde su selección ha sido eliminada en la fase de grupos, el futbolista será el que decida su destino junto a sus representantes haciendo valer la palabra que le dio Lanús en enero cuando pactaron que siguiera seis meses más a cambio de venderle este verano al club que él eligiera.
Valencia CF, Oporto, Besiktas y ahora el también equipo turco del Galatasaray son los conjuntos que más interés han demostrado por el central de San Juan Bautista. Según fuentes cercanas al jugador, el Galatasaray es el equipo que más fuerte económicamente está pujando por el jugador en las últimas horas. Los turcos ofrecen mucho dinero y podrían hacer dudar al paraguayo.
Estos próximos días serán claves para conocer el destino de Gustavo Gómez y para saber si su ilusión de jugar en Mestalla se cumple o definitivamente acepta alguna de las otras propuestas que tiene ganando más dinero pero en Ligas europeas menores.