X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de noviembre y se habla de VALENCIA BASKET EUROLIGA valencia cf OPINIÓN VALENCIA CF
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Creo que nos encontraremos con el equipo titular del Barcelona"

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de este sábado en el Camp Nou contra el FC Barcelona y también ha valorado el sorteo de semifinales de la Copa del Rey donde su equipo se enfrentará al Real Betis. 

BETIS EN LA SEMIFINALES DE LA COPA DEL REY

"Había tres grandes equipos para enfrentarnos. No quería jugar tres semifinales contra el Barça. Va a ser una eliminatoria muy igualada contra el Betis. El partido de vuelta es en Mestalla y jugamos contra un gran equipo que está muy igualado a nosotros. Ellos tienen la ilusión de jugar la final porque es en su estadio. Va a ser una eliminatoria bonita y muy igualada".

LEO MESSI

"Messi nos da mucho respeto y admiración. Lleva muchos años a un nivel extraordinario. Es un elemento vital en el funcionamiento del Barcelona. Nos hace disfrutar excepto cuando juega contra nosotros. Intentaremos que participe poco".

PRIORIDAD A LA LIGA O A LA COPA

"Tenemos margen suficiente. Venimos de jugar el martes, hay cuatro días. De este al siguiente hay cinco días. Intentaremos poner un equipo bastante similar al que ha jugador últimamente. No haremos muchísimos cambios".

MEJOR MOMENTO ANÍMICO DE LA TEMPORADA

"Anímicamente por supuesto. Lo hemos pasado muy mal porque los jugadores a veces no entendían los resultados. Ahora con la mejora de la efectividad y las victorias, hemos ganado confianza. Estamos en el mejor momento de la temporada mentalmente".

ESTADO FÍSICO GAYÀ

"Es pronto para saber si estará disponible para la ida ante el Betis. Mañana haremos más pruebas".

RONCAGLIA Y RUBÉN SOBRINO

"Son dos futbolistas que nos vienen a ayudar. Se produjo la salida de Vezo y queríamos un jugador similar. Roncaglia tiene una dilatada experiencia. Es un jugador intenso que puede jugar en las cuatro posiciones de la defensa.

"Sobrino es un jugador que viene a aumentar la competitividad en ataque. Domina bien el espacio y el desmarque en profundidad. Podemos mejorar en esa faceta, ambos jugadores vienen con ilusión y saben que vienen a un gran club, donde van a tener dificultades. Seguro que van a ser útiles para este equipo".

VALORACIÓN SOBRE EL TRABAJO DEL CLUB EN EL MERCADO

"Lo importante es el grupo que tenemos hasta ahora. Tenemos una absoluta confianza en él. Este mercado iba a ser muy difícil, ya lo dije. Las posibilidades de incorporar jugadores eran difíciles. Chicharito por ejemplo, era muy complicado. Han venido dos jugadores a aumentar la competitividad y que creo que tienen perfiles complementarios a los que tenemos en la plantilla. Queremos hacer una buena segunda vuelta. Estoy agradecido al club por su esfuerzo en el mercado".

LA COPA NO ES SECUNDARIA

"No dije que la Copa estaba a un lado. Dije que dábamos prioridad a la liga y lo seguiré diciendo. Hemos hecho una buena Copa y queremos seguir así para llegar a la final. Venimos de dos partidos seguidos ganados en liga y ahora vamos al campo del Barcelona. Esperamos sacar un resultado positivo ante un rival poderoso. Vamos con la fe de lograr un resultado positivo".

RUBÉN VEZO PIDIÓ SALIR PARA JUGAR MÁS

"Rubén Vezo expresó su propósito de salir y trabajamos con la idea de que pudiera surgir. Los jugadores que no están a gusto con su rol, lo mejor es que salgan". 

ESTADO FÍSICO DE KONDOGBIA Y GUEDES

"Kondogbia va convocado para mañana. Si no surge nada, esperamos contar con él de forma continuada. Con Guedes hay que ir con un poco más de cautela".

ESPERA POCAS ROTACIONES EN EL BARÇA

"Creo que nos encontraremos un Barcelona con los jugadores titulares. El año pasado en los cuatro partidos de Liga y Copa fue así. Eso es lo que esperamos, luego decidirá Valverde".

PALABRAS DE BORDALÁS SOBRE EL ACTA DE LA COPA DEL REY

"No tengo nada que decir, las imágenes son las que son. Me hubiera gustado no presenciar lo que pasó después del final del partido. Pusimos al árbitro en una difícil situación. El Comité decide y no tengo nada que decir al respecto".

DECLARACIONES DE MATXÍN SOBRE LA CELEBRACIÓN DEL VALENCIA ANTE EL GETAFE

"No he visto sus declaraciones. Me extraña que Machín haya querido hacer un comentario negativo de los jugadores del Valencia. Lo tengo por una persona correcta. Me extrañaría que haya hecho un comentario con carácter negativo. Nosotros disfrutamos mucho porque todo pasó muy rápido. En la vida hay que reír y disfrutar cuando vienen estas cosas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email