X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Me sorprendió la derrota del Sevilla, el equipo sabe lo que tiene delante"

4/05/2019 - 

VALÈNCIA. Marcelino García Toral, técnico del Valencia, compareció en la tarde del sábado en rueda de prensa para valorar las opciones que tiene su equipo en la pelea por la cuarta plaza tras la derrota del Sevilla en la noche del viernes. El Valencia, que jugará el domingo por la noche, cerrará la jornada 36 de LaLiga, antepenúltima del campeonato y conocerá los marcadores de sus rivales directos. Pero sus opciones pasan, primero, por ganar en el Alcoraz ante el SD Huesca.

DERROTA DEL SEVILLA.- "Me sorprendió la derrota del Sevilla, un equipo tan poderoso en su campo ante otro con los objetivos cubiertos aunque hace bien las cosas. Pensaba que iba a ganar el Sevilla pero esto viene a demostrar lo que cuesta ganar y la igualdad que existe en el campeonato".

EL PARTIDO.- "El equipo está bien. Saben lo que tiene delante. En los últimos partidos los detalles no nos favorecen. Tenemos la posibilidad de acceder a otra final y mañana el equipo va a poner todo lo que esté en su mano para conseguir la victoria".

¿PRIORIZAR EL PARTIDO DEL HUESCA O EL DEL JUEVES TRAS EL 3-1 EN LONDRES?- "¿Me estas diciendo que estamos eliminados ante el Arsenal? No lo pensamos, no lo piensa nadie en este cuerpo técnico. Hemos sido capaces de distinguir hasta ahora lo que supone un partido u otro. La prioridad absoluta es el partido de mañana y la opción de depender de nosotros con respecto al Sevilla a falta de dos partidos. No sé qué camino es más difícil para llegar a la Champions pero en ambos tenemos opciones".

CON COQUELIN VUELTA AL 4-4-2.- "Nosotros llevamos dos temporadas en este equipo. Hemos utilizado el 4-4-2 casi siempre y cuando no lo hemos hecho ha sido por el análisis del partido y del rival. Nos seguiremos guiando por la misma forma de actuar".

ROTACIONES.- "La gestión de esfuerzos es necesaria aunque queden pocos partidos para el final de temporada. Sacaremos el mejor equipo posible para ganar este partido. Jugamos a última hora de la tarde y el equipo creo que se podrá reponer bien del esfuerzo".

¿DIAKHABY ES OPCIÓN PARA EL MEDIOCENTRO? - "Entonces parece que no estuvo todo mal el otro día si preguntáis eso. Si fue un jugador destacado pues nos viene bien. Si un jugador juega en otra posición y lo hace bien pues es una buena noticia para el cuerpo técnico y se convierte en un futbolista más útil. Lo pusimos ahí porque previamente lo habíamos probado y porque sabíamos que ya había jugado anteriormente".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email