X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Marcelino: "Tengo la sensación de que Rodrigo va a seguir con nosotros"

8/08/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral, explicó respecto al futuro de Rodrigo Moreno que tiene "la sensación de que va a seguir" en el Valencia. El técnico valoró, además, las sensaciones de su equipo de cara al encuentro de este sábado ante el Inter de Milan en Mestalla, correspondiente al Trofeo Naranja y que será la última prueba de pretemporada antes del inicio liguero contra la Real Sociedad. 

FUTURO DE RODRIGO MORENO.- "La sensación que tengo es que va a seguir con nosotros. Él quiere seguir. Nuestra idea es que siga siendo feliz y convencido de que es lo mejor para él. Si no fuera así, lo entendería perfectamente. Mi sensación es que sí que lo es. Pensamos que va a seguir. La pérdida de Rodrigo sería una pérdida de potencial importante. Es un jugador casi determinante en nuestro juego y no sería fácil sustituirle en el mercado".

TEMPORADA NUEVA.- "Tenemos una plantilla extraordinaria que quiere seguir creciendo. Estamos muy unidos y muy reforzados por los logros conseguidos en los dos últimos años. Volvemos a Mestalla con muchas ganas tras haber celebrado allí la Copa del Rey. Nos va a traer buenos recuerdos. Pedimos a la afición que nos apoye, va a ser una temporada difícil porque los objetivos son muy complicados. Es muy difícil superar lo que hicimos el año pasado, casi llegamos a nuestro techo. Intentaremos repetirlo y para eso les necesitamos. Su apoyo siempre es fundamental para nosotros", explicó.

GAYÀ Y PAREJO SANCIONADOS EN EL PRIMER PARTIDO DE LIGA.- "Hay que buscar soluciones, es lo que hay. Parecía que iban a estar, pero falta la aprobación final del CSD".

GONÇALO GUEDES.- "Trabajamos para ver al Guedes de la primera temporada y de algunas fases de la pasada. Tuvo problemas de lesión el año pasado. Queremos llegar a su mejor versión. Él intenta recuperar esas buenas sensaciones día tras día. Si lo logramos, seguro que vamos a ver ese Guedes que es decisivo para nosotros. La pretemporada es muy importante y ahora estamos en un nivel más alto que el año pasado a estas alturas".

JUGAR LA SUPERCOPA EN ENERO.- "No está en nuestras manos y hay que adaptarse a la competición. No es algo que me preocupe, siempre he sido respetuoso con las formas que marca la competición. Es algo a lo que hay que adaptarse".

GUERRA LIGA-RFEF EN LOS HORARIOS.- "Quisiera que no hubiera problemas y que todo se solucione rápido. Con la mejor opción para la mayoría. Es cierto que los clubes españoles han conseguido ser más solventes a través de los contratos televisivos. Hay que valorar la mejor situación para continuar en esta línea y tener una liga competitiva".

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email