VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, ha abierto el acto de presentación del delantero francés Kevin Gameiro, que firma contrato con el Valencia para las tres próximas temporadas.
El presidente bromeó sobre si la de Gameiro iba a ser su última presentación este verano dejando caer, de nuevo, que llegarán más refuerzos. "Kevin desde hace mucho tiempo quería venir aquí. Ha estado hablando de ello con Marcelino y al final estoy contento porque todo se ha solucionado entre los clubes. Esta es la última vez que comparezco en una presentación o no".
"Lo dije durante la presentación de Michy Batshuayi estamos haciendo todo lo posible para reforzar el equipo y competir a un fuerte nivel. Tenemos 40.000 abonados en Mestalla para la próxima temporada y hemos vendido tres mil entradas para el partido contra el Atlético de Madrid. Hemos mejorado muchas cosas para ayudar a la afición a venir a Mestalla", destacó el dirigente.
"Es el momento, el año del Centenario, para que todos los valencianistas demuestren que este club es muy grande. La fuerza de equipo está en su gente. Necesitamos una grada de animación más fuerte y vamos a conseguirlo si no es hoy será mañana", añadió Murthy.