X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Murthy: "Mejoramos la plantilla y bajamos el coste"

1/02/2019 - 

VALÈNCIA. El presidente del Valencia, Anil Murthy, aprovechó el acto de presentación de Rubén Sobrino y de Facundo Roncaglia para valorar el cierre del mercado en el club de Mestalla.

BATSHUAYI.- "Vivimos una noche emocionante. No tan emocionante como la remontada ante el Getafe. Marcamos el gol en el último segundo de extra time para cerrar el mercado. Quiero desearle mucha suerte a Michy Batshuayi en su nuevo destino".

FINAL MERCADO.- "Ha sido un mercado muy difícil. La situación del club es diferente a la del año pasado. Mejoramos la plantilla y bajamos el coste. Estoy de acuerdo en un comentario que he leído de uno de vosotros. Ha sido un final de mercado inteligente para el Valencia".

FACU Y RUBÉN.- "Hemos hecho dos refuerzos importantes. Afrontamos un calendario exigente y Facu y Rubén nos van a ayudar mucho. Felicito a Mateu y a todo su equipo por su gran trabajo, otra vez".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email