X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

las notas de plazadeportiva

Santi Mina traza una jugada de fantasía en el Wanda

25/04/2019 - 

VALÈNCIA. Las notas de Plazadeportiva.com sobre el Atlético 3-2 Valencia CF:

Neto (5): Batido. Poco pudo hacer en los tres goles del Atlético, se le escapó un disparo de Filipe en la primera parte que pudo costar un disgusto. 

Wass (5): Aprobado. El danés cumplió expediente, aunque sufrió con el desborde de Lemar. 

Garay (4): Fallo. El central argentino se despistó en la marca a Morata en el primer gol.

Diakhaby (4): Despistado. El zaguero francés cometió algunos fallos evitables y dejó moverse a Griezmann muy cómodo en el área.

Gayà (4): Flojo. El canterano también se confió en el segundo gol y Griezmann se impuso en el salto. 

Coquelin (6): Bien. Era un encuentro difícil y tuvo presencia en la medular. Inició la jugada del primer gol del Valencia. 

Parejo (6): Goleador. El capitán asumió riesgos en el centro del campo y tuvo buenas fases. Marcó el penalti que significó el 2-2.

Carlos Soler (6): Trabajo. El canterano participó en el primer tanto y pudo marcar, pero Oblak lo evitó con una gran parada.

Guedes (4): Desdibujado. Estuvo muy perdido en la banda izquierda, sin apenas participar. Fue sustituido por Sobrino al tener molestias en el gemelo.

Gameiro (8): Partidazo. El francés marcó y ofreció múltiples soluciones en ataque. Bajó a recibir, asistió y buscó los espacios.

Santi Mina (7,5): Asistencia. Peleó con acierto cada balón y generó peligro. Trazó una jugada de fantasía, tirando un sombrero a Godín y regalando a Gameiro el 1-1. Gran partido.

Sobrino (4): Gris. Su entrada no aportó nada diferente al ataque. En banda no rindió. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email