VALÈNCIA. El Levante UD cerró este sábado con sensaciones positivas la primera semana de trabajo de cara al estreno liguero fijado para el 14 de Agosto ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza. El cuerpo técnico que dirige Paco López ha finalizado satisfecho con el rendimiento de la plantilla tras el tramo inicial de pretemporada.
Paco López dispuso para el final de la semana un partido de entrenamiento con los jugadores que están realizando ahora mismo la primera fase de preparación de esta pretemporada.
La gran novedad de la sesión estuvo en la presencia de Enis Bardhi. El macedonio trabajó en solitario y comienzó así su puesta a punto de cara a la 21/22 tras su participación con la selección de Macedonia del Norte en la última edición de la Eurocopa.
El Levante UD volverá al trabajo el próximo lunes a las 9:30 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol en otra semana intensa. El equipo granota se trasladará el viernes día 23 a La Finca Resort, en la localidad de Algorfa, en Alicante, donde seguirá con su puesta a punto.