X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Ponsarnau: “Hemos encontrado un quinteto sólido, consistente y acertado que ha remontado el partido”

5/04/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket analizó tras el ajustado triunfo en Andorra que su equipo remontó gracias a encontrar a un quinteto sólido formado por Guillem Vives, Antoine Diot, Joan Sastre, Louis Labeyrie y Bojan Dubljevic, que consiguieron dar con la tecla.

Las palabras del entrenador han sido las siguientes: 

"Hemos entrado bien, concentrados, conscientes de jugar ante un equipo que juega muy bien, especialmente aquí. Hemos movido a la gente y teníamos sensación de tener jugadores activamos. En la remontada quizá hemos perdido a alguno. En la segunda parte el inicio ha sido muy claro para ellos, no hemos sabido ni cómo ni cuándo jugar, no ha sido un tema defensivo, ha sido ofensivo, nos han corrido. Lo tenían encarrilado pero hemos encontrado un equipo sólido, consistente, acertado, que ha remontado el partido, destacando hacerlo con Vives, Diot y Sastre, dos que no estuvieron por lesión el último día, la intensidad atrás de Dubi y Louis han estado bien y le hemos dado la vuelta. El final ha sido de cara o cruz y ha salido cara”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email