Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: “Lo más importante es certificar que estamos mejorando”

23/01/2019 - 

VALÈNCIA. El entrenador taronja Jaume Ponsarnau aseguró tras la victoria en Belgrado que lo que más valora es el hecho de que el equipo esté mejorando. 

El técnico explicó que “estamos en un grupo muy duro, mucho nivel, hoy por ejemplo hemos visto un gran partido, dos equipos compitiendo, buscando la inspiración de sus jugadores. Dubljevic ha jugado un gran partido y probablemente ha llegado cansado al final. Perperoglou jugó muy bien, con buen porcentaje en situaciones de 1 contra 1, son buenos ahí. Queríamos defender juntos, y encontramos a Dubljevic, a Will, con dos bases para controlar un poco más a sus dos bases, y al final, la situación límite que hemos visto. Muy contentos con esta victoria, con la clasificación, pero lo más importante ahora es certificar que estamos mejorando”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email