X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Ponsarnau: "Lo que más nos puede ayudar es alargar el equipo y esperamos que lo podamos conseguir"

El técnico del Valencia Basket incidió en la necesidad de mantener a sus jugadores sanos y poder contar con San Emeterio contra el Partizan en la Fonteta para que el equipo pueda seguir creciendo

16/10/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket Jaume Ponsarnau incidió en la necesidad de mantener a sus jugadores sanos y poder contar con San Emeterio contra el Partizan en la Fonteta para que el equipo pueda seguir creciendo.

PARTIZAN

Jugamos contra un equipo con mucha historia en Europa y tradición. Tiene un equilibrio muy importante entre jugadores jóvenes y expertos. Jugadores con mucho talento y con mucha fuerza y muy buen físico. Un equipo que quiere jugar a partir de la capacidad de sus exteriores de ir hacia adentro, del equilibrio de jugadores que juegan muy bien la pintura. Vamos a tener que intentar defender muy bien su juego de penetración, tanto en defensa en estático como a campo abierto. Ir controlando a esos jugadores que irán apareciendo y su inspiración. Controlaros colectivamente.

ESTADO LABEYRIE Y ABALDE

Louis y Alberto están bien. Han dado síntomas de no tener molestias ni arrastrar cosas. Es más, se les ve muy bien. En este sentido entender que si acabamos contando con Fernando, un equipo un poquito más largo de lo que hemos sido en los últimos días.

VUELTA DE JOAN PARA EL BARÇA

Es demasiado pronto. Parece ser que es demasiado pronto. Estamos a expensas de ver cómo va cada día porque esto de la espalda no tiene una línea siempre muy previsible. Es un jugador que ya ha tenido problemas en la espalda y es uno de los puntos que lleva. De momento Joan no está disponible.

CONFIANZA TRES VICTORIAS SEGUIDAS

Una confianza a un valor que tiene el equipo de mentalidad. Estos partidos han sido difíciles por jugar fuera de casa, contra buenos equipos que han jugado bien contra nosotros y han tenido esos momentos de acierto. En este sentido un poquito de autoconfianza en la mochila para creer en nosotros. Como equipo hemos sido hábiles en cuanto a cerrar los partidos y ganarlos agarrándonos de forma inteligente a las cosas de las que habíamos sacado ventajas durante el partido. Sobre todo agarrándonos al talento y calidad de los jugadores que tenemos.

EUFORIA VICTORIA ÚLTIMO MOMENTO

El baloncesto es un deporte precioso en todo: en cómo se compite, cómo se juega, el concepto la energía… Pero estas en el último segundo en el baloncesto es aún más bonito. Fue una reacción de un grupo de jugadores que hacen las cosas para ganar y en un buen resultado en la última décima parece que hay un plus más.

JUGAR EN LA FONTETA DOS PARTIDOS

El viaje es algo que siempre gasta mucho porque supone cambiar los biorritmos por los horarios, tener que levantarte más pronto por todas estas cosas y que el equipo tenga a hora una rutina de horarios más racional, nos va a ayudar a que todo el mundo esté mejor. Lo que más nos puede ayudar es alargar el equipo y esperamos que lo podamos conseguir.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email