X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

rival vbc

Porfi Fisaac: "Nuestro cansancio y su acierto han determinado que hayan tenido un final más cómodo de lo merecido"

El técnico del Zaragoza analiza la derrota de su equipo en la Fonteta

29/12/2018 - 

VALÈNCIA. El técnico del Zaragoza Porfi Fisaac analiza la derrota de su equipo en la Fonteta en la que asegura que el Valencia Basket no mereció tan abultada ventaja al final del partido. 

VALORACIÓN

Han sido dos partes parejas. Hemos sido capaces de estar metidos en partido. En el tercer cuarto y el último con opciones de luchar por el partido. La determinación y el porcentaje de tiro de tras han decantado. Cuando parecía que teníamos opción nuestro cansancio y su acierto han determinado que hayan tenido un final más cómodo de lo merecido.

LOS POCOS TRIPLES LES HAN LASTRADO

Es algo que nos está costando bastante. Esto tiene que ver  con el grado de confianza de los jugadores. Tenemos algunas situaciones para haber tirado con más valentía pero hemos tenido miedo al fallo. El acierto habría valido estar con opción real.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email