X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

VALENCIA BASKET

Rafa Martínez: "Tenemos muchas ganas de ganar un partido fuera que nos dará confianza para la liga ACB"

El jugador del Valencia Basket asegura que el equipo ahora solo puede pensar en la Euroliga como en una manera de mejorar para sus pretensiones en la competición doméstica

14/03/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador de Valencia Basket Rafa Martínez asegura que el equipo tiene que centrarse en la Euroliga como una herramienta para mejorar de cara a las pretensiones del club en ACB, y eso pasa por ganar mañana ante Estrella Roja.

"Todos los partidos de Euroliga te ayudan a ser mejor en ACB. Son partidos de mucho físico e igualdad. En Euroliga en ningún momento el equipo se ha visto relajado o que no luchara por nada. Siempre hemos intentado ganar todos los partidos posibles y eso nos ha hecho que en la ACB estemos en una buena situación". 

En el choque de mañana, el cuadro taronja podría conseguir la primera victoria del conjunto taronja fuera de nuestras fronteras esta temporada, que sin duda ayudaría a los jugadores a encarar mejor los choques a domicilio en la liga doméstica. "En general en la Euroliga es muy complicado ganar fuera. Tenemos muchas ganas de ganar un partido fuera de casa que nos dará confianza para afrontar nuevos retos en liga ACB."

En la última visita del Valencia Basket a la Sala Pionir hace 9 años que acabó con triunfo, Rafa Martínez fue el único jugador presente de la plantilla actual. "Es un partido con una atmósfera de baloncesto muy buena donde los dos equipos estamos igualados en victorias y va a ser un partido igualado y bonito de vivir". 

Sobre los objetivos del equipo a partir de ahora, Rafa Martínez se muestra claro. "La filosofía del club es mirar en el día a día y en qué podemos luchar. Hay dos competiciones como la Copa y la Euroliga que la Copa ha pasado y en la Euroliga ya no podemos luchar para llegar lo más lejos posible. Queda mucha temporada, cinco partidos de liga regular de Euroliga en el que queremos hacer el mejor papel posible y cuando acabe esto centrarnos exclusivamente en ACB que nos da un premio que todo el mundo quiere".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email