X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket 

Rubén Burgos: "Habrá que mejorar detalles pero nuestro lugar clasificatorio es justo"

9/03/2019 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia Basket femenino Rubén Burgos ha admitido en rueda de prensa que la derrota contra el Cadí La Seu que supone perder el pulso por la cuarta plaza se ha decidido por pequeños detalles. Pese a todo, no renuncian a ella aunque confiesa que la quinta plaza que ocupan es justa.

VALORACIÓN PARTIDO

El partido si lo esperábamos igualado así ha sido y se ha decidido por detalles. Desde el principio hemos adaptado bien nuestra defensa y la pena es que no ha aparecido al final. Errores nuestros donde podríamos haber hecho algo más. Durante el partido hemos respondido a sus variantes defensivas. Han alternado zonas con individual. Estaban parando nuestro juego interior con Meiya. Nos ha dado aire el acierto de Bettencourt los dos primeros cuartos. Hemos conseguido una ligera ventaja, pero han anotado tiros de tres y ha caído por su lado. No hemos tenido esa lectura en las últimas ofensivas. Esperemos que sea nuestro rival de playoff. Veremos detalles a mejorar y a seguir en nuestra línea de trabajo que ha sido buena esta semana. Trabajar en que esos pequeños detalles no se vuelvan a ocurrir.

SI DA POR POR PERDIDA LA OPCIÓN DE LA CUARTA PLAZA

Todo es posible pero no depende de nosotros. Era un reto muy apasionante poder ser cuartas. No lo habríamos asegurado ganando y asegurando el average. Nos queda la visita de Araski, Lugo y luego llegará Ferrol. Para nosotros, siendo conscientes de nuestra temporada, los partidos importantes son todos. Es nuestro éxito durante la temporada: día a día con máximo respeto contra el rival y trabajar para llegar lo más alto posible. No hemos podido ser cuartas pero tenemos que luchar por la quinta plaza. Las jugadoras tienen que estar orgullosas. Cadi es el único que ha ganado a Girona. A nosotros nos han ganado los dos partidos. Habrá que mejorar detalles pero nuestro lugar clasificatorio es justo.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email