X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

valencia basket

Sergi García y Antoine Diot serán los descartes contra Unics

Jaume Ponsarnau ha adelantado que la decisión tomada es que los bases se queden fuera en el primer partido de las semifinales de la Eurocup, salvo percance de última hora

18/03/2019 - 

VALÈNCIA. Jaume Ponsarnau tiene claro quién se quedará fuera en el primer partido de las semfinales de la Eurocup contra Unics Kazan, un día antes del partido. El técnico ha comunicado en declaraciones a los medios que su decisión es que Sergi García y Antoine Diot sean los descartes. Ambos técnicos. 

El técnico vuelve a contar con toda su plantilla al completo, con el francés recuperado de su sobrecarga en los isquios de la pierna izquierda. Alberto Abalde, por su parte, regresa a la convocatoria tras perderse el encuentro en Fuenlabrada del pasado fin de semana por enfermedad. 

Aunque ahora mismo las expectativas son optimistas, Ponsarnau recuerda que podría haber algún cambio de última hora si hubiese algún percance. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email