X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Anil Murthy destaca la incorporación de pablo longoria y habla en positivo de la remodelación de la plantilla para el curso que viene

"Tenemos un plan inteligente de presente y futuro para el Valencia"

29/06/2018 - 

VALÈNCIA. Anil Murthy, presidente del Valencia, aprovechó el acto de presentación de Mouctar Dikahaby para explicar parte del proyecto de remodelación de la plantilla para el curso 2018-19. Murthy catalogó la plantificación de los fichajes como "inteligente".

El dirigente del Valencia destacó la importancia en el reestructuración de la plantilla de Pablo Longoria, director del área técnica. "En marzo incorporamos a Pablo Longoria. Pablo quería venir aquí, tenía mucha ilusión. Desde marzo empezamos a planificar la próxima temporada. En abril teníamos un plan inicial y con Peter Lim aprobamos ese plan inicial. En mayo actualizamos este plan y empezamos a fichar. Teníamos un plan que se ha seguido con orden y con inteligencia. Llegó Uros Racic, luego la compra de Kondogbia y hoy presentamos a Mouctar", explicó.

"Los resultados en el césped determinaran si tenemos razón o no pero creo que es un plan inteligente por el Valencia. Es un plan por el presente y para el futuro", añadió Murthy para referirse, acto seguido, a la tercera incorporación de la temporada: el central francés Diakhaby, un gigante de 1'92 metros de estatura.

"Hoy estamos aquí para presentar a Mouctar. Mide un metro noventa y dos, menos mal que está sentado. Tiene experiencia en jugar Champions. Es un jugador importante por el presente y por el futuro. Aquí, Mouctar, entenderás la palabra exigencia total pero sé que vas a ser importante y a rendir al máximo".

Murthy finalizó su intervención acordándose también de su director general y hablando en positivo del futuro. "Quiero felicitar a Mateu y a Pablo por su trabajo. Esto lo repetiré seguro en los dos meses que quedan de mercado".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email