X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "Desconozco lo que pasó con Rodrigo en verano, no estaba aquí"

24/01/2020 - 

VALÈNCIA. El técnico del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en la ciudad deportiva de Paterna para analizar el encuentro de este sábado en Mestalla contra el FC Barcelona. 

Rival en la Copa del Rey

"Nos ha tocado la Cultural Leonesa y no puedo decir muchas cosas. Si ha eliminado al Atlético es que están a un gran nivel. Ya hemos visto los equipo de Primera que han caído. Tenemos que prepararnos bien".

Rodrigo está apto

"Rodrigo está para jugar y ayudarnos".

Partido difícil ante el FC Barcelona

"Esperamos un partido muy difícil ante un equipo muy bueno. Tienen un entrenador nuevo, pero son líderes. Vamos a intentar potenciar nuestro juego para ganar".

Baja de Parejo

"Va a ser el primer partido sin él. Es muy importante para nosotros y veremos las alternativas. Todos somos conscientes de que la baja es muy sensible. Nos intentaremos adaptar. Es muy difícil de sustituir porque es un jugador muy bueno. Juega siempre y es imprescindible para nosotros".

Futuro de Rodrigo

"No voy a valorar la situación de Rodrigo. Está en la convocatoria y está bien. Yo puedo garantizar que Rodrigo puede jugar mañana. Desconozco lo que pasó en verano, no estaba aquí. No voy a hablar del mercado".

Gonzalo Villar

"Sobre Gonzalo Villar no voy a hablar de hipotesis y rumores, estamos centrados en el partido de mañana".

Contento con la plantilla que tiene

"Estoy muy contento con la plantilla que tenemos. Lo he defendido desde el primer día. Un club como el Valencia CF siempre tiene que estar atento al mercado".

Charla con los jugadores sobre los rumores del mercado

"Tengo conversaciones de muchas cosas con los jugadores. Son situaciones que siempre dan y hay que adaptarse. No se puede controlar".

Elogios al juego del FC Barcelona

"Es muy difícil cuando juegas ante el FC Barcelona. Tienen mucha calidad y precisión. Van líderes y han ganado muchos títulos en los últimos años. Tienen muchas virtudes y recursos.

Lesión de Cillessen

"No estoy enfadado con Cillessen. Notó un problema en el calentamiento y no pudo jugar. Tiene unas molestias y sigue incómodo. Ha entrenado una parte, pero no está al cien por cien".

Piccini

"Están en proceso de recuperación. Es una lesión importante y conforme vaya cogiendo sensaciones irá volviendo".

Guedes

"Gonzalo está más cerca de volver. Está haciendo trabajo individual y ojalá vuelva pronto. Tenemos ganas de que vuelva".

Sanción de Parejo

"Son dos acciones muy justas. La segunda especialmente. Hay que acatar la sanción".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email