X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: "El Valencia hace cosas buenas, no venimos a romper con todo lo que hay"

11/09/2019 - 

VALÈNCIA. El nuevo entrenador del Valencia CF, Albert Celades, ha comparecido en rueda de prensa en el Camp de Mestalla como nuevo técnico de club de Mestalla hasta junio de 2021 y se ha mostrado ilusionado por coger las riendas del equipo que hasta hoy estaba dirigido por Marcelino García Toral.

MOMENTO DE SU FICHAJE

"Independientemente de la situación, el Valencia siempre es un toro. Es un gigante y sabemos donde venimos, vamos a intentar aportar nuestro trabajo de la mejor manera".

CONTENTO CON EL TRABAJO DE MARCELINO

"El fichaje ha sido muy rápido. Somos conscientes del trabajo que ha hecho Marcelino y nuestra opinión es que ha hecho cosas muy buenas. Queremos seguir fomentando todo lo bueno que ha hecho".

ILUSIONADO CON ESTA NUEVA ETAPA

"Uno desea siempre una llamada como esta, es un club muy grande y que tiene grandes retos. Es una responsabilidad, es un equipo acostumbrado a pelear por estar arriba".

RECIBIMIENTO DEL VESTUARIO

"El vestuario es donde he estado toda mi vida. La situación siempre me da respeto, siempre existe sea cuál sea el vestuario. Puedo entender la situación que puede estar viviendo algún jugador porque este muy apegado al anterior cuerpo técnico. A nosotros nos han contratado para hacer un trabajo y lo haremos lo mejor posible".

OBJETIVO PARA ESTA TEMPORADA

"Sí que he hablado con Peter Lim. El objetivo es ganar los máximos partidos posibles. Estamos recién llegados y tenemos que sondear algunas cosas. Hay que mirar ya en el siguiente partido y mirar la gestión con el vestuario. Estar aquí implica salir a ganar todos los partidos".

DESCONOCE EL FUTURO DE RODRIGO

"Del futuro de Rodrigo no te puedo hablar. Sé que es un jugador del club y es increíble. Me han contratado para hacer un buen trabajo. A los técnicos nos salvan los resultados. Vamos a intentar poner a los jugadores que nos ayuden a ganar".

APUESTA POR EL MEJOR ONCE

"Vamos a poner a los jugadores que creemos que van a ayudarnos a ganar, da igual que tengan: 17 o 25".

MOTIVOS DEL CESE DE MARCELINO

"Está claro que no es una situación normal, no dispongo de toda la información y no puedo contestar a todo lo que ha pasado".

SIN EXPERIENCIA EN CLUBES

"No tengo miedo por este reto, aunque sea grande. No tengo grandes experiencias en clubes, sí que he trabajado con jóvenes, pero quiero emplear a los jugadores que nos ayuden a ganar".

LLAMADA DE ANIL MURTHY

"El presidente del Valencia CF".

NUEVO CUERPO TÉCNICO

"Venimos con Óscar Álvarez y Javi Miñano. Hemos trabajado con Ochotorena en la selección y queremos conocer a la gente que hay en el club".

CONSCIENTES DE LA PRESIÓN

"Aquí siempre hay presión. Los profesionales del fútbol sabemos lo difícil que es este club y somos conscientes de lo que supone estar aquí. Vamos a afrontar todo de la mejor manera posible".

NO VIENEN A ROMPER EL TRABAJO DE MARCELINO

"El equipo tiene mucha cosas buenas y ha conseguido éxitos, nosotros no queremos romper con todo lo que hay, ni mucho menos. Tenemos una buena opinión del entrenador anterior y vamos a intentar fomentar las cosas que hay incorporando algunas otras. No venimos a romper con todo lo que hay".

ORGULLOSO DE DIRIGIR AL VALENCIA CF

"Es un orgullo para nosotros estar aquí. Esperamos estar a la altura del club y de la afición".

ENCUENTRO CON PETER LIM EN SINGAPUR

"Sí, si que he estado en Singapur".

DISCURSO AL VESTUARIO

"Sí, si que tengo claro lo que le voy a decir a los futbolistas".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email