X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Celades: “Ha sido un partido condicionado por la expulsión”

27/10/2019 - 

VALÈNCIA. Albert Celades, entrenador del Valencia, señaló en la rueda de prensa posterior al partido ante Osasuna que el partido estuvo “condicionado por la expulsión” y aseguró que “cree” a Rodrigo, quien le trasladó que “no tuvo voluntariedad”

Para Celades la expulsión de su delantero fue decisiva a pesar de que el equipo valencianista sabía que Osasuna “apretaba bien”, además de llevar “mucho tiempo sin perder en casa”, a la vez que como comentó que “hasta ese momento fuimos capaces de llegar al área contraria con cierta facilidad”.

El técnico `ché´ explicó que la alineación de Gameiro y Rodrigo era para tratar de modificar ciertos aspectos asegurando que “no es ninguna revolución”.

“Nos han expulsado a jugadores en los 3 últimos partidos”, dijo Celades admitiendo que “estamos un poco perdidos en el procedimiento del VAR”.

“Sabíamos que Osasuna pone muchísimos centros al área y que el partido iba a seguir esa tónica”, fue la valoración del partido dada por Celades.

Sobre el nivel ofrecido por Kondogbia en las primeras jornadas de liga, Celades comentó que el jugador francés “está por la labor de mejorar después de la lesión para recuperar el nivel de antes”.

“Es joven, y un cambio de país, de ciudad y de club no es fácil, siempre se necesita un proceso y estamos contentos con la actitud que está mostrando hasta ahora”, comentó Celades sobre Correia.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email