X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Cheryshev: "La competencia con Guedes es buena para el equipo"

20/02/2019 - 

VALÈNCIA. El jugador del Valencia CF, Denis Cheryshev, ha comparecido en la rueda de prensa previa al encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League contra el Celtic de Glasgow. 

COMPETENCIA CON GUEDES

"Es bueno para todos que exista una competencia sana. Es bueno para el equipo. Podemos jugar los dos en diferentes posiciones. Es bueno que nos sirva para crecer".

PELIGRO DEL CELTIC

"Está claro que el Celtic es un rival peligroso, van a venir muchos aficionados aquí. Jugamos en casa y queremos demostrar que queremos seguir adelante en esta competición. Estamos haciendo buenos partidos y vamos a salir con la máxima ilusión".

SENSACIONES DE SEGUNDA PUNTA

"No es mi posición natural, pero de pequeño he jugado de delantero muchas veces. En el Villarreal también he jugado ahí, me siento cómodo y si es necesario para ayudar, estoy dispuesto a hacerlo".

OPCIÓN DE COMPRA

"No sé nada, estoy muy feliz aquí. Pensaremos en ello a final de temporada, ahora vienen partidos muy importantes y tenemos que centrarnos en eso".

CARGA DE PARTIDOS

"Me siento al 100%. Hemos tenido un par de días para recuperar bien. Quiero seguir mejorando".

CAPACIDAD DEL EQUIPO PARA GANAR LA EUROPA LEAGUE

"No creo que tengamos que marcarnos objetivos a largo plazo, hay que pensar en el siguiente partido. No vamos a tirar ninguna competición y queremos ganar todos los partidos posibles". 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email