X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

estará dos meses de baja

Guedes es operado con éxito y estará dos meses de baja

14/12/2018 - 

VALÈNCIA. El jugador portugués del Valencia CF, Gonçalo Guedes, ha sido intervenido este mediodía de forma satisfactoria de la debilidad en la pared abdominal que sufría en las últimas semanas, según ha informado el club valencianista.

La intervención, que ha tenido lugar en el Hospital Santa María de Oporto, ha sido realizada por el doctor Vieira Amândio, en coordinación con el Departamento Médico del Valencia CF y con la presencia del doctor Antonio Maestro.

El jugador regresará a Valencia en los próximos días para iniciar el trabajo de recuperación que, según la previsión inicial, se sitúa en torno a los dos meses. 

Noticias relacionadas

opinión

El premi a la paciència

S'ho mereixia l'aficionat que tant ha patit al llarg d'esta Lliga, s'ho mereixia l'entrenador i el seu cos tècnic que tant han treballat durant setmanes quan molt pocs creien en ells i, sobre tot, s'ho mereixia la plantilla

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email