X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de hércules cf CF Badalona anil murthy valencia cf OPINIÓN
GRUPO PLAZA

SEGÚN HA INFORMADO AL PROGRAMA TRIBUNA DEPORTIVA

Mangala cierra un acuerdo con el Valencia a la espera de la aprobación de Marcelino

9/08/2019 - 

VALÈNCIA. El Valencia cierra un acuerdo con Eliaquim Mangala para que sea nuevo jugador del club de Mestalla. El propietario Peter Lim y el agente del jugador Jorge Mendes, han alcanzado un acuerdo que está a la espera de concretarse cuando llegue la aprobación de Marcelino, según ha desvelado el Programa Tribuna Deportiva de la 95.4.

El futbolista francés acaba contrato con el Manchester City el próximo 30 de junio y ve con buenos ojos su regreso a Mestalla, aceptando una rebaja sensible de su ficha. Además, el Valencia ha reactivado el fichaje de Rafinha, por el que se espera lanzar una ofensiva la próxima semanas.

Además, en las últimas horas ha llegado a las oficinas el ofrecimiento de Jaume Costa, una opción que la dirección deportiva está valorando para reforzar el lateral izquierdo. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email