VALÈNCIA. Rubén Sobrino se queda en el Valencia CF al menos hasta el próximo mes de enero. El delantero de Daimiel no se decantó por ninguna de las propuestas que ha recibido a lo largo del verano y finalmente va a permanecer en la plantilla de Marcelino García Toral.
El delantero tuvo en las últimas horas de mercado el interés del CD Leganés, que había preguntado por Sobrino desde hace varios días, pero no terminó de concretarse ninguna opción para que se marchara al conjunto pepinero.
Después de que su salida no haya llegado a buen puerto, Rubén Sobrino es ahora mismo el quinto delantero del primer equipo sin contar con las alternativas de colocar a Cheryshev o Kang In Lee en esa posición. Rodrigo, Maxi Gómez, Gameiro y Manu Vallejo están por delante de él y ya sabe que va a tener muy difícil disputar algún minuto o entrar en las convocatorias.
En este sentido, Rubén Sobrino se ha quedado en una situación muy similar a la que vivió Fabián Orellana hace dos veranos. El internacional chileno estuvo entrenando con el grupo hasta que a finales de noviembre se fue cedido al Eibar, aunque no pudo jugar en competición oficial hasta el 1 de enero.